
En La Encina somos de los que pensamos que San Valentín no debería tener un día concreto en el año, sino que debería de celebrarse cada día. Ojalá todos los días tuvieramos esa ilusión y demostraramos el amor al prójimo. ¿No pensáis igual?
Este año vamos a volver a dedicar un post para los menos románticos, para aquellos que no saben que regalar o que simplemente, absorbidos por la rutina se les olvida la existencia y la celebración del 14 de Febrero.
Por este motivo, queremos sugeriros cuatro regalos con los que nunca vais a fallar ¿Empezamos?
Una cena con mucho amor (y sabor):
Compartir y amar son dos verbos que tienen mucho en común. Por eso, desde La Encina (@rest_la_encina) os proponemos que compartáis con vuestro #Lover una cena -o comida- que va a alimentar vuestro amor, vuestro espíritu y que os va a encantar.
Se trata de un menú que no ha sido fácil decidir porque queríamos que cada uno de los platos tuviera un sentido especial en una semana que, seguro, será inolvidable para las parejas de #Lovers. Dos entrantes, un primer plato, un sorbete y un plato principal; un postre muy especial y los mejores vinos hasta perder el control…
¿Qué os parece empezar con una Tosta de Jamón Ibérico? ¿Y si continuamos con una Ensalada Templada de Bacalao con Pimientos del Piquillo, Ajoblanco y emulsión de Pil Pil? Después uno de los platos que hemos creado en nuestros fogones para esta cita, Milhoja de Salmón, Queso Fresco, Berenjenasy Tomate con Salsa Teriyaki . Para, continuar un Sorbete de Limón. Y para terminar Solomillo de Buey con Salsa de Queso Idiazábal. ¡De despedida os hemos preparado un Postre Especial de San Valentín que no os va a dejar indiferentes!
Si queréis ser nuestros San Valentines es facilísimo, sólo tenéis que llamar al 950 27 34 29 y reservar vuestra mesa. (Recordad que el menú estará disponible toda la #LoveWeek).
FRIDA&TU te lo lleva a casa
Si estás a dieta y no quieres salir a cenar o a comer y tampoco tienes tiempo de ir a comprar un regalo, tenemos la solución. ¿Conoces FRIDA&TU? Es una marca que, de origen almeriense, ha irrumpido en el mundo de la moda con paso firme.
En su web os proponen dos colecciones: Viva la Vida y Alas Para Volar. ¡Camisetas de altísima calidad y sudaderas #SportChic! ¡Entra ya y descubre su web: www.fridaytu.com!
Lollipops París (Almería).
Si lo que buscas es el complemente perfecto, Lollipops es tu marca. ¡Sólo tienes que ir a su tienda para buscar el regalo para tu #Lover y escoger entre cientos de productos de la marca parisina! ¡Pasaros en cuanto podáis por la Calle Concepción Arenal y encontraréis un regalo con el que avivaréis la llama de la pasión!
Diselo con Rosas, es un valor seguro
Son las reinas de este día y es por algo. Se dice que un San Valentín sin flores, no es un San Valentín. Por ello, una de las propuestas que os hacemos en la #LoveWeek son un clasicazo: 12 Rosas Rojas y Bombones.
Nuestros amigos y colaboradores de Floristería Toñi han argumentado el por qué elegir esta opción como regalo de San Valentín:
“Las rosas se asocian a sentimientos de alegría, cariño, unión, bienestar. Las novelas y poemas de amor siempre han tenido a la rosa como un símbolo al amor puro y verdadero, sobre todo las de color rojo. Las de color rojo son, por tradición, las preferidas para referirse al amor, ya que simbolizan sentimientos profundos de cariño hacia la otra persona y emociones muy fuertes, aun que no sólo son símbolo del amor, un simple amigo se las puede enviar haciendo halago a la belleza y al respeto que los une. Se trata de uno de los colores más excitantes y pasionales en una rosa. La cantidad también importa, no es lo mismo regalar un ramo completo y variado que una o dos flores. No es que sea mejor una cosa que otra, simplemente depende de lo que queramos transmitir. Un buen ramo de flores da a entender que el compromiso es más fuerte y tiene garantías de duración, denota optimismo, fortaleza y seguridad en los sentimientos”.
Menos, es más.
Menos es más. Nunca lo olvides. Si no puedes o no quieres hacer ninguno de estos regalos, siempre quedan esas pequeñas cosas que tenéis en común. Regálale algo que significa algo para vosotros. ¡Aquel queso que probasteis en parís, aquella primera cerveza que os tomasteis juntos o aquel donut que compartisteis juntos por primera vez!
Ahora no hay excusas, tienes cinco opciones. Elige la que más se adapte a ti pero regálate y regálale una #LoveWeek inolvidable.