Vizcaya cierra esta semana las #JornadasLaEncina

la foto(3)Las VI Jornadas de la Cocina Tradicional Española (#JornadasLaEncina) están a punto de alcanzar su fin y lo van a hacer coronando su cuarta semana con la Cocina de Vizcaya. Si las semanas de Lugo, La Rioja y León han cosechado un gran éxito, no se espera menos de esta cuarta semana con la que se cierran los ‘viajes gastronómicos’ propuestos por La Encina durante el mes de noviembre.
Esta semana os proponemos una carta tematizada que incluye ensaladas típicas vascas (Ensalada Ilustrada y Ensalada de Gulas); entrantes como los Pimientos de Guernika Rellenos de Bacalao y Kokotxas de Bacalao con Pimientos Rojos; de Cuchara (Marmitako de Bonito y Alubias Blancas Calabaza); pescados (Merluza de Pintxo en Salsa Verde, Bonito con Tomate o el Bacalao Club Ranero); y Carnes como la Chuleta de Ternera al Idiázabal, el Rabo de Buey o Chuletón de Buey a la Bilbaína. También hemos querido traeros postres 100% vascos para que los toméis en nuestro establecimiento: Pastel de Arroz, Cuajada Casera con Miel y Nueves; y Melocotones Asados.
Si estáis indecisos podréis probar un Menú Degustación con cinco platos, postre, bebida a discreción y cafelito por 39 €. ¡Aquí debajo podéis ver el Menú Degustación y la Carta Temática!