Nuestra propuesta para San Valentín

Sin-título-1

Compartir y amar son dos verbos que tienen mucho en común. Por eso, desde La Encina (@rest_la_encina) os proponemos que compartáis con vuestro #Lover una cena -o comida- que va a alimentar vuestro amor, vuestro espíritu y que os va a encantar.

Se trata de un menú que no ha sido fácil decidir porque queríamos que cada uno de los platos tuviera un sentido especial en una semana que, seguro, será inolvidable para las parejas de #Lovers. Un menú degustación compuesto por cinco platos; un postre muy especial y los mejores vinos hasta perder el control…

¿Qué os parece empezar con una Rollito de Salmón Ahumado Relleno de Guacamole al aroma de Teriyaqui? ¿Y si continuamos con una Timbal de Vieiras con Salsa de Pimientos del Piquillo de Lodosa? Para continuar, Mollejas de Corderito Lechal con Boletus flambeadas al Brandy de Jerez. Antes del plato principal, un poco de sabor a mar: Calamar de Potera con Relleno de Mar y Montaña y Salsa al Albariño. Y para terminar Carrillera de Buey Confitada a Baja Temperatura, sobre Setas al Vino Tinto . ¡De despedida os hemos preparado un Postre Especial de San Valentín junto a una copa de Cava que no os va a dejar indiferentes!

Si queréis ser nuestros San Valentines es facilísimo, sólo tenéis que llamar al 950 27 34 29 y reservar vuestra mesa o podéis hacerlo en www.restaurantelaencina.net (Recordad que el menú estará disponible del 12 al 14 de Febrero incluidos).

Sin título-1

Reservas en el 950 27 34 29 o aquí: http://www.eltenedor.es/restaurante/la-encina/50594