Lawrence de Arabia, una tapa de premio

001TAPAS-DE-PELICULA-300x200

Hoy estamos muy, pero que muy, contentos. Hemos recibido en un acto oficial celebrado en el Centro de Arte Museo de Almería el Sol de Bronce del Festival de Tapas de Película que ha organizado ASHAL dentro del Festival Internacional de Cortometrajes ‘Almería en Corto’.

Este premio nos lo han concedido por una tapa con la que hemos querido homenajear una película muy especial para la provincia, Lawrence de Arabia. Asimismo, fue un homenaje a uno de los actores que aparecen en ella y que, hace tres años, visitó La Encina: Omar Shariff.

Desde aquí queremos dar las gracias a las siguientes personas e instituciones por fomentar la actividad turística y animarnos a seguir innovando:

– ASHAL: Por esta iniciativa dinamizadora.

– Diputación: Por incluirla dentro de ‘Almería en Corto’ y fomentar su difusión.

– Ayuntamiento: Por apoyar desde Turismo este evento.

AnP0uj1o4RXWYAYy7Almmm2Dn-qDn-_uHwD9hedYx4gt

Una tapa más para la carta

Lawrence de Arabia ha llegado para quedarse. Debido al éxito, hemos decidido incluirla dentro de nuestras tapas habituales.

La tapa, creada por el equipo de cocina de La Encina, cuenta con algo muy característico de la película y de parte de la orografía almeriense: la arena del desierto, que está representada por un humus casero con un aliño muy especial y coronado por un crujiente de Jamón Ibérico exquisito.

_MG_9684