La Encina vuelve a conquistar el corazón y los estómagos de actores/actrices

Foto-27-10-15-13-58-44

Nuestro artista de cabecera, Miguel Ángel Castillo, y el equipo de cocina de La Encina han vuelto a hacerlo. Han logrado conquistar el corazón y el estómago de dos de los actores que han visitado la provincia en las últimas semanas para grabar las series Juego de Tronos y Mar de Plástico: Ian Glenn y Pedro Casablanca.

Los dos actores han visitado La Encina durante dos ocasiones durante su corta estancia y desde el Restaurante se quiso tener el detalle de entregarles un retrato a carboncillo dibujado por las manos de Miguel Ángel Castillo.

Casablanc al que se le pudo hacer entrega en mano, quiso dedicar unas palabras a la chef y al equipo de La Encina. Glen, que partía esa misma mañana de vuelta a su hogar, se llevó el original sin que pudiera firmar su retrato para incluirlo en la exposicón permanente de retratos de cine que hay en la taberna de nuestro restaurante.
Glen

Casa

Pedro Casablanc interpreta al agricultor y empresario, Juan Rueda, en la serie de ficción española de Atresmedia, Mar de Plástico, mientras que Glen es Ser Jorah en Juego de Tronos.

Entre el resto de las visitas de los equipos técnicos y artísticos, hay que destacar la visita de Eva Martín, alcaldesa de Campoamargo en Mar de Plástico
Alca