¡Estrenamos año, estrenamos cartas!

Sin título
La sabiduría del refranero español es infinita. Y es que, uno de sus más populares refranes lo dice claro: Renovarse o morir. ¡Pues podéis estar tranquilos porque nosotros no pereceremos! Como todos los comienzos de año, hemos vuelto a actualizar nuestras cartas -comedor y taberna-; pero esta vez hemos ido más allá y además del fondo hemos renovado la forma. ¡Estrenamos diseño!
Moderno, sobrio, pero con el puntito tradicional que guarda la estética de La Encina. Esas son las principales características que tienen nuestras renovadas cartas. Y eso lo hemos conseguido gracia s a GRUPO MULTIDIAL y a nuestro responsable de redes sociales.

 La Taberna: Seguimos apostando por los Celiacos

En La Encina hicimos hace dos años una importante apuesta por las personas intolerantes al glutén y por eso nuestra carta incorporó dos símbolos que son de vital importancia para ellos: “Sin Gluten” y “Sin Gluten Previo Aviso”. Los celiacos tienen más de 40 opciones para poder comer en nuestra taberna, ya sea de tapas, raciones o incluso de ‘tostas’.

La nueva carta mantiene esta apuesta y además incorpora dos símbolos que van a ser importantísimos para los ’novatillos’ que se animen a visitarnos y los que lleven tiempo sin venir a La Encina. Se trata de los símbolos (Imprescindible) y (Nueva), que como su nombre indican informan sobre las tapas que se han incorporado y las clásicas que nadie se puede perder.
¡Por cierto, nuestra taberna ahora os permite comer de tapas, tapas gourmet, raciones, un menú del día muy completo (Ensalada, dos platos, postre y bebida por 10 euros), postres, cafés y copas!

El comedor: Un rincón mágico.

La nueva carta consolida al comedor como un lugar mágico, donde no sólo disfruta el paladar con una de las mejores cocinas de la provincia, sino también los sentidos. Un ambiente muy selecto, con una música relajan y un servicio muy cuidado. Como novedad la incorporación de algunos platos de nueva creación y otros tradicionales: Lechecillas, las Mollejas con Setas, el Solomillo al Idiazábal, la Merluza de Pincho en Salsa Verde, o los Muslos de Pintada Rellenos de Foie con Cebolla, Miel Ciruelas y Almendras con una reducción de frutos rojos.
Lo que no podéis perderos por nada del mundo son los postres que nuestra chef, Francisca Pérez, y el cocinero Javier Leiva preparan cada día con mucho mimo y atino.
Nuestra carta está adaptada al 91% para personas con celiaquía.